Cébé contra la malnutrición infantil

Por cada gafa de niño que vendamos este 2015 seguiremos destinando 1€ a EDUCO

El año pasado os propusimos hacer de la solidaridad un pilar de la marca Cébé, y uno de los proyectos fue actuar en uno de los principales problemas que tenemos en España: el 25% de los niños sufre problemas de malnutrición. Dado que la protección de la salud de los niños es uno de nuestros máximos objetivos dimos un salto cualitativo e implicarnos aún más en el bienestar de los más pequeños. Para ello hemos tenido la suerte de poder colaborar con la fundación EDUCO que está haciendo una magnífica labor en este campo y a la que daremos nuestro apoyo solidario.

Al final el proyecto del 2014 ha sido todo un éxito y hemos conseguido donar 1.500 comidas a EDUCO. Además, como la acogida ha sido tan buena y el problema de la malnutrición está lejos de resolverse este 2015 vamos a mantener la misma campaña. Y nos proponemos el objetivo de llegar a las 1.650 comidas. Para lograrlo confiamos en ti para colaborar con este proyecto. ¡Con tu aportación seguro que podemos llegar al objetivo!

Juntos podemos conseguir que más niños vuelvan al comedor de la escuela. Recuerda:

“Cuando se cree sólo no es más que un sueño, pero cuando se cree conjuntamente es el principio de una realidad.”

Así que si quieres ayudar puedes ir a cualquiera de las tiendas que aparecen en la web y comprar uno de nuestros modelos Junior. Aquí podéis ver las fotos.

¡ÚNETE YA AL RETO CÉBÉ 2015!