Entidades

educo_logo_v2

Descripción

Educo es una ONG global de cooperación para el desarrollo que defiende los derechos de la infancia y actúa localmente con las comunidades para promover el cambio social sostenible, a través de la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables, especialmente de la infancia, e incidiendo en las causas de la pobreza y las desigualdades.

Características:

Educo nace en septiembre del 2013 fruto de la unión entre Intervida y Educación sin Fronteras sumando entre ambas más de 25 años de experiencia.

Educo trabaja a favor de la infancia con foco en la educación porque cree que es la herramienta más efectiva para la construcción de un mundo más solidario, sostenible y justo.

Educo está en 17 países de tres continentes África Asia y América a través de programas de cooperación al desarrollo, y en España con programas de acción social.

Formas de colaborar:

Becas Comedor (España)

Familias de tu entorno más cercano están teniendo dificultades para dar a sus hijos una buena alimentación. Con tu aportación contribuirás a que un niño de la comunidad autónoma que elijas reciba una comida completa al día.

Apadrina (Internacional)

Tu aportación permite llevar a cabo proyectos que benefician al niño apadrinado y a sus compañeros de clase.

Pero no solo a ellos, también a sus familias y a las personas de su barrio o comunidad.